Equipo

Equipo 2022

Jorge Cofré, Vicente Cabello, Michelle Conget, Cecilia Ambler, Carlos Franco, Gabriel Figueroa, Soledad Araya, Fernanda Herrera, Francisca Valenzuela, Josefa Aravena

Equipo 2021

Soy Cecilia Ambler, tengo 26 años y entré al observatorio el año 2021 para chequear el debate presidencial y aprender más sobre el fact checking y el periodismo de datos. Me gusta ver series, comer palta y estar con mis sobrinos.

Soy Fernanda Herrera, tengo 21 (en mayo). Quise entrar al observatorio de datos para poder ayudar a que la gente se informe bien, que sepan que les estamos entregando información de verdad y verificadas. Me gusta jugar hockey, cocinar y tomar fotos.

Mi nombre es Soledad Araya, tengo 21 años y entré al observatorio de datos el 2021 en el periodo de los debates presidenciales. Participé en el chequeo de los últimos dos debates y esta instancia fue un impulso para ser parte del equipo. Me gusta llegar a la veracidad de las cosas para que estas también puedan ser comunicadas de la manera correcta y que no desinformen al resto de las personas.

Me llamo Jorge Cofré, 20 años, entre al observatorio porque quería saber cómo funcionaba la fake News en un debate, me gustó y por eso decidí quedarme. Me gusta el deporte, pero más que nada el futbol.

Me llamo Valentina Sánchez, tengo 22 años y decidí entrar al observatorio porque me gusta investigar en profundidad las noticias que generan impacto y no sólo quedarme con una única y primera lectura. Me integré durante las elecciones presidenciales 2021 y participé en el primer Fact Checking del debate presidencial 2021.

Soy Nicolás Kuncar, soy sureño y tengo 20 años. Entré al observatorio porque siento que acá está el periodismo del futuro; mostrar información real. Me gusta cocinar, jugar fútbol y tenis

A %d blogueros les gusta esto: